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L’Oiseau MONTAGNARD

Un hermoso apartamento de 3 dormitorios en el centro de Ax-les-Thermes

Alquiler para vacaciones – Términos y condiciones

Condiciones de pago:

Se puede realizar el pago con cheque o por transferencia bancaria.
Se requiere el comprobante de alguno de los establecimientos de aguas termales para obtener la “Tarifa de Tratamiento

Términos para las cancelaciones:

  • Más de 60 días antes de la fecha de llegada:
    • En caso de cancelación por El Cliente, se retendrá el depósito completo a menos que Los Propietarios logren reservar para el periodo recién cancelado.
    • En caso de cancelación por Los Propietarios, se devolverá el depósito completo a El Cliente.
  • Menos de 60 días antes de la fecha de llegada:
    • En caso de cancelación por El Cliente, se retendrá el precio completo del alquiler.
    • En caso de cancelación por Los Propietarios, se devolverá el precio completo del alquiler más un 25 % a El Cliente.

Condiciones del alquiler:

  • El Cliente solo tiene derecho de usar la propiedad de manera privada; El Cliente no está autorizado para realizar actividades profesionales en la propiedad y está prohibido prestar o subalquilar la propiedad a terceros bajo cualquier circunstancia.  El Cliente reconoce que la propiedad solo estará disponible durante el periodo de alquiler y solo con fines recreativos.
  • El Cliente tiene la obligación de ocuparse de la propiedad personalmente y de cuidarla con el cuidado razonable y debido, en especial los accesorios eléctricos y las instalaciones sanitarias.  Todos los aparatos y los equipos están en funcionamiento y cualquier queja relacionada a un aparato o equipo debe hacerse dentro de las 24 horas de haber ingresado a la propiedad. Todas las reparaciones necesarias por la negligencia o el mal cuidado de El Cliente durante su estadía correrán a cargo de El Cliente.
  • El Cliente debe asegurarse de que su comportamiento, y el de su familia y acompañantes, no moleste la tranquilidad de los vecinos. El Cliente no puede llevar animales a la propiedad.
  • El Cliente acepta dejar la propiedad en las mismas condiciones del momento de su ingreso (como dejar el lavaplatos vacío). Además, El Cliente acepta no fumar en la propiedad.
  • Los Propietarios no pueden garantizar la regularidad de servicios públicos como el agua, la electricidad o las líneas telefónicas, en caso de una interrupción imprevista por mantenimiento o reparaciones de las compañías encargadas, o por la falta de suministro por un caso de fuerza mayor fuera del control de Los Propietarios.  Los Propietarios no podrán ser responsabilizados por la falta de servicios en estas situaciones.
  • La propiedad se alquila amueblada con utensilios de cocina, platos, vasos, edredones y almohadas, tal y como se indica en el inventario proporcionado. De ser necesario, Los Propietarios tienen derecho a reclamar lo siguiente cuando El Cliente salga: el costo de la limpieza adicional (máximo de EUR 50); el valor total para reemplazar objetos, muebles, instalaciones o aparatos que se hayan descompuesto, dañado o perjudicado de alguna manera que supere el uso normal durante ese periodo de alquiler.  Esto incluye el costo de lavado en seco de los edredones o tapicerías, y el costo por arreglar cualquier daño a las cortinas, superficies pintadas, techos, alfombras, ventanas, colchones y ropa de cama.
  • El Cliente se compromete a asegurarse contra riesgos de alquiler (incendio, daños por agua). En caso de pérdidas, la falta de seguro dará lugar a daños y perjuicios. Los Propietarios se comprometen a asegurar la propiedad y el garaje contra riesgos de alquiler a nombre de El Cliente, quien tendrá la obligación de notificar a Los Propietarios, dentro de las 24 horas, de cualquier accidente en la propiedad o el garaje.
  • El Cliente debe respetar la capacidad máxima de huéspedes. Si la cantidad de huéspedes supera este número, Los Propietarios podrán rechazar a los huéspedes adicionales (incluso bebés y niños). El rechazo a estos huéspedes no podrá ser considerado como modificación o incumplimiento del contrato por parte de Los Propietarios. En caso de que haya más huéspedes que el máximo permitido, Los Propietarios no harán ningún reembolso.
  • El Cliente no podrá denegarle la entrada a la propiedad a Los Propietarios o sus representantes, en caso de solicitarlo.
  • El Cliente de encargarse de no perder las llaves.  En caso de perderlas, Los Propietarios cobrarán EUR  150 por cada juego de llaves perdido, que se descontarán del depósito de seguridad.