Este apartamento, completamente equipado, fue renovado por un exitoso y reconocido arquitecto. Está ubicado en una tranquila calle en el centro de Ax-les-Thermes, un encantador pueblo al pie de los Pirineos franceses. L’Oiseau Montagnard está muy cerca de numerosas tiendas y restaurantes, del teleférico que lleva a las pistas de Bonascre (100 metros) y de baños termales.
La luz inunda el apartamento a través de los altos ventanales del segundo y del tercer piso. Con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 salones, una cocina completamente equipada y un elegante comedor, tiene todo lo que usted necesita para unas vacaciones maravillosas. Todo está diseñado pensando en su comodidad y para que usted se sienta en casa en L’Oiseau Montagnard.
El pequeño pueblo Ax-les-Thermes, situado en los Pirineos franceses y conocido por sus aguas termales, es el lugar ideal para cientos de actividades al aire libre tanto en verano como en invierno. Si lo que busca es un descanso para relajarse y recuperarse, también puede disfrutar las atracciones culturales y las aguas termales de la región.